-Bienvenid@s a FEJORCALE EN INTERNET-

AUTOR:   -
CORTESÍA:  - 
alajo
DESCRIPCIÓN: Anagrama de FEJORCALE

El complejo problema que siempre ha supuesto la relación profesional entre miembros de la profesión y, de éstos para con la sociedad a la que sirven y de la que forman parte, queda, si no resuelto, sí complementado con los navegadores de las nuevas tecnologías de la información, soporte de este mensaje.

La FEDERACION DE JOYEROS, ORFEBRES Y RELOJEROS DE CASTILLA Y LEON, como Institución sin ánimo de lucro, que acoge a la los joyeros, relojeros, talleres, etc. de la comunidad autónoma de Castilla y León, con la misión primordial de hacer cumplir nuestros deberes profesionales a través de una agrupación de miembros con intereses de servicios comunes para el conjunto de la provincia de León en la que estamos integrados, ha pretendido abrir esta ventana en el proyecto de PORTAL DE JOYERÍA, con el fin de conocer, e incluso yendo más allá de nuestro propio colectivo, nuestro hacer y actividades. Así como de las funciones que nos son delegadas y exigidas dentro de un ordenamiento legal. Constituidos, además, como una entidad que ha de ofrecer determinados servicios a sus propios asociados que les puedan ayudar en el desarrollo de su ejercicio profesional.

Una línea evolutiva de mejora cualitativa y cuantitativa de los servicios desde la Federación, es lo que se ha pretendido en esta comunidad de navegantes, que se os presenta, aprovechando la moderna tecnología que hoy nos ofrece el mercado dentro de las redes de la comunicación informática, abriendo amplios horizontes y grandes posibilidades de presencia activa en la vida social, política y económica. Garantizando un mejor servicio a la sociedad, destinataria final de nuestro apasionante hacer profesional, a la vez que en ello se inicia un ambicioso proyecto de comunicación entre el sector joyero, dejando sentir la necesaria e ineludible utilidad de nuestra integración socio-corporativa.

La evolución de nuestra profesión es indudablemente una constante que nos obliga a estar en un continuo aprendizaje alrededor de infinidad de aspectos. En mayor medida, si cabe, existen otras tecnologías que se desarrollan todavía con más celeridad como es el caso de la informática y las comunicaciones. En esta línea, nos enorgullece poder presentaros la nueva imagen institucional de esta Federación dentro de Internet. Herramienta exponencialmente cambiante y que debemos hacer uso de ella. Con esta nueva imagen se incorporan nuevos servicios y otros que, con vuestra inestimable ayuda seguro impulsaréis en el devenir del transcurso del tiempo.

Queremos estar en cabeza de los nuevos desarrollos que vayan surgiendo en este ámbito de la tecnología, y en esta línea, nos planteamos objetivos a medio-largo plazo que seguro serán de mucha utilidad. Seguro que muchos procedimientos están aún por llegar y con ello, poder aumentar en gran medida el rendimiento de nuestro trabajo diario, fuente de competencia en la globalización de nuestra economía Europea. Como presidente de esta Federación deseo brindarles la prestación de cuantos servicios de defensa, gestión, mejora y representación precise. Su participación puede realzar la importancia de las realizaciones de la Federación, con el consiguiente prestigio y mejora para todos. Durante el transcurso del presente año les mandaremos información puntual de cuantas actividades desarrollemos, haciéndoles partícipes, de esta forma, de las ventajas de la Federación.

Esperando estar de esta forma en contacto con Uds., ahora y en el futuro, les reitero de nuevo que estamos a su entera disposición para cualquier cuestión que se suscite.

Reciban un saludo muy cordial

¡¡Bienvenidos!!

Jesús Prieto Olite

PRESIDENTE

Fuente www.fejorcale.com:  -, -, .

 


Si desea dejar su opinión o sugerencia, puede hacerlo a través del correo electrónico

Federación de Joyeros, Orfebres y Relojeros de Castilla y León